Seleccionar página

Microblading

Curso microblading 10h

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.
Antes de realizarte un microblading, hay que tener en cuenta que no debes depilarte las cejas, por lo menos dos semanas antes de hacerte el procedimiento. Esto permitirá contar con suficientes pelos en las cejas para realizar el procedimiento, propiciando un mejor resultado.
Si tienes bajo nivel de resistencia al dolor, se recomienda ingerir algún analgésico media hora antes de iniciar el procedimiento.
Primero que nada, es importante mencionar que para realizar un microblading se requieren conocimientos de maquillaje y estética facial. Estos conocimientos se adquieren en cursos especializados, dirigidos a la profesionalización técnica.
Antes de iniciar el microblading, es imprescindible retirar el maquillaje y desinfectar toda la zona en la que se va a trabajar. Seguidamente, se aplica una anestesia tópica que atenúa el dolor y evita el sangrado. A continuación, se realiza un delineado de la ceja para establecer las dimensiones y ubicación adecuada en relación a los ojos, frente y rostro.
Para realizar el microblading se utiliza una pluma o inductor al que se le monta un dispositivo que tiene diecisiete agujas muy finas. Este instrumento se impregna con el pigmento y se va dibujando la ceja pelo a pelo. Una vez que se trabajan las dos cejas, se extiende el pigmento para que los trazos se consoliden. Se quita todo el pigmento, se anestesia y limpia nuevamente el área, para realizar una segunda pasada de microblading y pulir el acabado.
Paso seguido, se revisan las dimensiones de las cejas acabadas en relación a los ojos, frente y rostro, para verificar su proporción. Si hiciera falta realizar algún ajuste, es el momento de hacerlo. Al dar por terminado el microblading, se procede a untar la pomada que fija el pigmento, que es antibiótica para evitar infecciones.

 Precio del curso: 300€
 Horario: 10h.(repartidas en dos días de 4h. y un dia de 2h.)

TEMARIO:
 Conocimiento de los utensilios
 Formas de cejas y diseños
 Los pigmentos y el color

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?